La actuación del perito en Sala está regulada detalladamente por el art. 347 LEC.

Y es por ello que el lugar donde el juez puede valorar la credibilidad de cada uno de los informe medicos periciales contradictorios  (junto al resto de pruebas) es en el acto del Juicio o Vista. Aquí no solo se ratificará y explicará a los presentes en Sala su informe médico sino que deberá responder a las preguntas de todos los letrados de las partes y al propio Juez si así lo cree conveniente.

Insistiré por ello,  en la importancia de una preparación exhaustiva de la defensa de la pericia por parte de su autor, el perito médico.

No sirve cualquier informe médico sin valoraciones de enfermedades, contrastar las mismas, valorar la funcionalidad o capacidad, por ello los informe médicos periciales de los Especialistas en Medicina del Trabajo, están más que preparados para defender los mismos en Sala Judicial. Nuestro perito médico realiza la asistencia en Sala a petición de los juzgados.

¿Pida cita!

¡No espere más!

NUESTRO OBJETIVO ES TRATAR AQUELLOS ASUNTOS MÉDICOS RELACIONADOS CON SU CASO, ACOMPAÑANDOLE A LO LARGO DE SU PROCESO, COMPROMETIÉNDONOS A:

Estudio de viabilidad de su caso

Tras la valoración física y documental aportada al médico, se le informará de la viabilidad del caso. 

Primera consulta rápida

Somos conscientes de que los plazos son muy cortos, por ello, su primera cita tendrá prioridad. 

Más del 95% de casos ganados

Nuestra especialización médica pericial en el ámbito laboral, civil y penal nos permite alcanzar un porcentaje de casos ganados muy elevado, avalado por numerosas sentencias favorables.

Asesoramiento y seguimiento personalizado

Nuestros médicos le ayudarán con su caso.  Le acompañamos durante todo el proceso.

Informes de calidad con precios ajustados

Porque cada cliente presenta unas necesidades propias y éstas deben ser resueltas con satisfacción de manera individualizada. Conocerá por adelantado el coste de valoración documental, informe pericial, asistencia a juicio y cuantas actuaciones se deban llevar a cabo.

Servicio al cliente

Siempre a su lado para ayudarle cuando más nos necesite.

¡Síganos en Redes Sociales!

Menú
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?