¿Necesita asesoramiento médico legal?

Pues confíe en expertos, en médicos especialistas vía MIR. No actúe de manera improvisada y rehúya los supuestos expertos que le indiquen que no es necesario la valoración médica pericial, es falso.

Hemos visto innumerables peritaciones encargadas la misma semana de la celebración del juicio y no han sido suficientemente preparadas ni por parte del médico ni del letrado que debe defender las actuaciones del cliente. Nuestro criterio es que ambos profesionales deben actuar a la vez para no tener sorpresas en Sala y para reclamar por las mismas patologías. La consulta y el asesoramiento médico legal serán fundamentales para que su letrado aproveche al máximo la pericial.

Lo básico para su interés, es contar con un buen informe pericial realizado por profesionales capacitados y expertos en su defensa en Sede Judicial.

¡Pida cita!

¡No espere más!

NUESTRO OBJETIVO ES TRATAR AQUELLOS ASUNTOS MÉDICOS RELACIONADOS CON SU CASO, ACOMPAÑANDOLE A LO LARGO DE SU PROCESO, COMPROMETIÉNDONOS A:

Estudio de viabilidad de su caso

Tras la valoración física y documental aportada al médico, se le informará de la viabilidad del caso. 

Primera consulta rápida

Somos conscientes de que los plazos son muy cortos, por ello, su primera cita tendrá prioridad. 

Más del 95% de casos ganados

Nuestra especialización médica pericial en el ámbito laboral, civil y penal nos permite alcanzar un porcentaje de casos ganados muy elevado, avalado por numerosas sentencias favorables.

Asesoramiento y seguimiento personalizado

Nuestros médicos le ayudarán con su caso.  Le acompañamos durante todo el proceso.

Informes de calidad con precios ajustados

Porque cada cliente presenta unas necesidades propias y éstas deben ser resueltas con satisfacción de manera individualizada. Conocerá por adelantado el coste de valoración documental, informe pericial, asistencia a juicio y cuantas actuaciones se deban llevar a cabo.

Servicio al cliente

Siempre a su lado para ayudarle cuando más nos necesite.

¡Síganos en Redes Sociales!

Menú
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?