MÉDICOS ESPECIALISTAS

El ámbito penal se define como la rama del Derecho que regula la potestad pública de castigar, estableciendo lo que es punible y sus consecuencias, y aplicar una sanción o una medida de seguridad a los autores de infracciones punibles.

El ámbito penal se encarga de proteger a los ciudadanos y a la sociedad en general de todos aquellos actos que puedan lesionar gravemente su salud y bienestar.

Todos aquellos casos de violencia, acoso o abuso, de conductas médicas que le hayan producido una lesión grave, menoscabo o cualquier conducta imprudente, agresiones en peleas y cualquier asunto civil en general que por la gravedad que reviste, como los accidentes de circulación, es incluido también en un proceso penal, estarán recogidos en esta área.

Las áreas de actuación de V-Medical en la legislación penal son:

El primer paso por realizar por parte de nuestro médico es la exploración del paciente y el estudio de la documentación médica aportada, así como la viabilidad.

Con ello, la Dra. Claudia Cubilette como médico especialista, emitirá un informe médico pericial que determinará si ha habido una negligencia médica, mala-praxis, o no ha sido atendido adecuadamente, error en el diagnóstico, o sufrido algún daño por una agresión, así como la indemnización de la que es usted susceptible de percibir.

Este Informe demuestra el nexo de causalidad entre el hecho en sí con las consecuencias que se derivan del mismo.

Por último, se defenderá el informe mediante la asistencia a juicio en caso de ser necesario.

¡Pida cita!

¡No espere más!

NUESTRO OBJETIVO ES TRATAR AQUELLOS ASUNTOS MÉDICOS RELACIONADOS CON SU CASO, ACOMPAÑANDOLE A LO LARGO DE SU PROCESO, COMPROMETIÉNDONOS A:

Estudio de viabilidad de su caso

Tras la valoración física y documental aportada al médico, se le informará de la viabilidad del caso. 

Primera consulta rápida

Somos conscientes de que los plazos son muy cortos, por ello, su primera cita tendrá prioridad. 

Más del 95% de casos ganados

Nuestra especialización médica pericial en el ámbito laboral, civil y penal nos permite alcanzar un porcentaje de casos ganados muy elevado, avalado por numerosas sentencias favorables.

Asesoramiento y Seguimiento Personalizado

Nuestros médicos le ayudarán con su caso.  Le acompañamos durante todo el proceso.

Informes de calidad con precios ajustados

Porque cada cliente presenta unas necesidades propias y éstas deben ser resueltas con satisfacción de manera individualizada.Conocerás por adelantado tus costes de valoración documental, informe pericial, asistencia a juicio y cuantas actuaciones se deban llevar a cabo.

Servicio al cliente

Siempre a su lado para ayudarle cuando más nos necesite.

¡Síganos en Redes Sociales!

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?