Agresiones

¿Qué son las agresiones?

Definimos como agresión  a una conducta hostil o destructiva cuya finalidad es provocar un daño a otro. Puede ser que nos veamos involucrados en una pelea en la calle , por tráfico o cualquier otro motivo o por lo que es más frecuente por un tirón con robo en la calle.

Por todo ello usted tiene derecho a reclamar una indemnización por los daños físicos o psicológicos, mediante la interposición de una denuncia.

Para ello necesitará un informe pericial que valore las secuelas y establezca el nexo de causalidad entre la lesión y la agresión. las secuelas que padece, para poder demostrar que la lesión sufrida ha sido consecuencia de la agresión denunciada.

La gestión la iniciamos y seguimos nosotros junto con el equipo de sanitarios y abogados para que usted no tenga que preocuparse de nada solo en su recuperación.

Nuestro centro de peritación médica con profesionales de eficacia contrastada ofrece información, asesoramiento, reconocimientos y valoración, así como la orientación para demostrar técnicamente el origen y mecanismo de los daños y lesiones padecidos en las personas, por agresiones, violencia de género, y accidentes traumáticos.

¿Quiere recibir una primera valoración gratuita de su caso?

Hable con nosotros para exponernos su caso y le ayudaremos en lo posible.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?